Y OTRA NOVEDAD MÁS – Bañadores, el complemento que estabais esperando

Y OTRA NOVEDAD MÁS – Bañadores, el complemento que estabais esperando

Siempre os hemos dicho que westsouls es una marca viva, 100% gracias a todos vosotros, los que, con vuestras sugerencias y críticas nos marcáis el camino a seguir de forma clara.

Hoy, siguiendo con esta filosofía y de cara a este maravilloso y caluroso verano que se acerca hemos querido traeros dos modelos de bañadores que serán, sin duda alguna, la sensación en la playa, piscina, barco, o donde quiera que los uséis.

Hechos de plástico totalmente reciclado, uno de ellos liso, otro estampado, para que, según el estilo que queráis darle tengáis donde elegir. Como siempre hemos querido mantener intacta la ya tan conocida agradable textura de todos nuestros productos en roce con el cuerpo, ya que sabemos que es algo esencial para todos vosotros.

Aprovechad los envíos y devoluciones gratis (aunque sabemos que lo que pedís no lo devolvéis) para no quedaros sin el vuestro este verano.

Nota: westsouls no se hace responsable de las fotos que os pudieran sacar este verano para enseñarlas al llevar ropa westsouls


Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published