La clase la pones tú, nosotros la vestimos

ropa ecologica

Si, has leído bien, la clase la pones tú, nosotros te ayudamos vistiéndola. Estamos hartos de leer y de escuchar “mira que bien esta con esa ropa”, “que clase le da esa camisa” o “porque es ropa cara, sino no le quedaría igual”, nosotros sabemos que hay gente como vosotros que la clase la lleváis dentro, sabéis lo que os gusta y vais a por ello, os cuidáis y todo esto se ve reflejado en vuestra imagen. Muchos lo llaman de diversas maneras, unos suerte, otros genes, etc. Todo esto puede ayudar, pero sabemos que en un porcentaje muy alto es trabajo y disciplina, esta es una característica que os une a todos los westosulers y, nos gustaría que cuando coincidáis con alguien que lleva esta marca, como vosotros, así lo penséis.

La forma de vestir indica muchas cosas, no es solo un trozo de tela para tapar un cuerpo. En el caso de westsouls, por vosotros, indica cuidado por el cuerpo ya que sois gente deportista y aventurera, indica amor por la naturaleza porque sabéis que solo trabajamos con productos sostenibles, indica exigencia, ya que exigís que todo sea de una calidad excelente para llevarlo, y que no os vais a conformar con menos, indica solidaridad, al saber que todo se diseña y se fabrica en España, solidaridad con los grandísimos trabajadores de nuestro país.

Como ya sabéis, una marca de ropa es mucho mas que un trozo de tela, indica quienes hay detrás, y en nuestro caso no podemos estar mas orgullosos de vosotros, los westsoulers, los cuales reunís todos los valores por los cuales creamos la marca


Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published