westsouls sigue verificándose

westsouls sigue verificándose

Y ya van dos verificaciones que se nos otorgan en la última semana, verificaciones que ponen en valor el gran esfuerzo que realizamos todas aquellas personas que componemos esta familia.

Esta verificación la hemos obtenido de la mano de Real Sustainable Fashion (Ethical Time).

Real Sustainable Fashion (Ethical Time) es una verificación que analiza las prácticas de las marcas de moda en todos sus ámbitos y niveles.

Principalmente todos los esfuerzos se estaban centrando en la composición de sus productos. Ethical Time, sin embargo, mide multitud de aspectos, con el fin de ayudar a que las marcas finales pueden liderar este cambio hacia una industria de la moda realmente sostenible. La Verificación Real Sustainable Fashion es una herramienta para analizar, evaluar e informar sobre la sostenibilidad de las marcas de moda, haciendo un estudio de todos los factores determinantes en la creación de las prendas, como son los proveedores, certificados, tejidos, transportes y lugar de confección.

A su vez realiza un estudio riguroso del impacto de la marca y sus esfuerzos para construir una economía más inclusiva, transparente y sostenible.

Desde westsouls queremos anunciar que seguiremos trabajando para ser una empresa de moda cada vez mas sostenible, prueba de ello es esta nueva verificación que sumamos a la primera que se obtuvo hace tan solo unos días


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados