¿Por que westsouls?

¿Por que westsouls?

¿Por que surge westsouls?
 westsouls nace en 2021 a partir de una inquietud, la de compartir nuestra pasión por disfrutar de la naturaleza en todas sus facetas, ya sea a través del deporte, de viajar, o de pasar momentos inolvidables con los nuestros. Nos propusimos plasmar esta filosofía a través de la ropa, pues creemos que la moda es una de las mejoras formas de expresión y de reflejo del estilo de vida de cada uno.


 ¿De donde viene ese nombre?
 westouls hace referencia, como su propio nombre indica, a las almas del oeste. Inspirado en Galicia, tierra con la que los que ideamos la marca nos sentimos vinculados de una manera muy especial.


 ¿Cuáles son los valores de la marca?
 Sabiendo que cada persona disfruta del medio natural de forma diferente, nos propusimos conectar con los que lo hacemos con un espíritu de aventura, vitalidad, libertad, y  también cercanía, porque nos gusta pasarlo bien rodeados de nuestra gente. Estos valores son los que tratamos de reflejar en cada uno de nuestros diseños, creados uno a uno de forma minuciosa y consciente, para que cada persona que vista westsouls pueda sentir esta filosofía.


 ¿Que nos hace diferentes a los westsoulers?
 No nos cansaremos de repetirlo, nuestro objetivo no es una marca de ropa, nuestro objetivo es crear una comunidad. Una experiencia diferente para la cual queremos reunir a aquellas personas que no solo disfrutan de la naturaleza, sino que además se involucran para cuidarla, porque las siguientes generaciones se merecen aprovechar nuestro entorno tanto como nosotros. Por ello, todos nuestros productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Desde nuestras prendas, elaboradas a partir de materiales 100% reciclados y sostenibles, hasta el packaging en el que os las enviamos, en cajas de cartón reciclado, biodegradable y compostable, perfectamente reciclable tras su uso, con tintas de base de agua para garantizar que nada sea nocivo con el medio ambiente.
Queremos que westsouls sea como decimos, no una marca sino una filosofía de vida.
Si también es la tuya, bienvenido y disfruta de la experiencia!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados