Pongamos que hablamos de Galicia

Pongamos que hablamos de Galicia

Queremos aprovechar este blog para contaros, y que vosotros nos contéis, experiencias, viajes, anécdotas, lugares y rincones que hayan tenido algún significado especial, o que simplemente os hayan producido buenas sensaciones. Hoy queremos hablaros de Galicia. 

Esta tierra ha sido y sigue siendo fuente constante de inspiración para westsouls. Los que comenzamos este camino hace ya más de un año, nos sentimos parte de esta maravillosa tierra y de sus gentes. Sus mares, rías, montañas; sus evocadores paisajes, sus rincones que sorprenden a propios y extraños, no dejan de sorprendernos año tras año. A aquellos que nunca hayan visitado Galicia y lo hagan por primera vez, creednos, nunca os defraudará.

Dentro de esos rincones mágicos, hoy os queremos hablar de las Islas Cíes. Parque natural compuesto de tres islas, situadas en la boca de la ría de Vigo. Bautizadas como islas de los dioses por los romanos, la leyenda cuenta que hasta ellas tuvo que llegar Julio César en su persecución de los pueblos Herminios de Portugal. Sus playas de arena blanca están consideras como unas de las más bellas del mundo. Podréis hacer rutas por paisajes casi vírgenes y de una naturaleza salvaje que en pocos lugares de España podréis encontrar. Para los más aventureros, os podéis alojar en un camping y despertar cada mañana en medio de la naturaleza.

Y si lo que buscáis es un nuevo reto deportivo, este paraíso gallego acoge cada año el Desafío Islas Cíes, con pruebas como el triatlón de media distancia, o la travesía a nado de 10 km desde la playa de Rodas, en Islas Cíes, a la playa del Vao, en Vigo, sólo apto para los deportistas más preparados.

Galicia tiene miles de rincones para perderos; os hemos querido presentar uno que a nosotros realmente nos enamora; ¿cuál es el vuestro?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados