Novedades westsouls

Novedades westsouls

Desde que salimos oficialmente este 1 de septiembre, os hemos ido realizando a vosotros numerosas consultas para que pudierais opinar sobre la primera colección, que aspectos son los que más os gustan, los que menos, que detalles os gustaría incorporar, etc.

Hemos querido aprovechar estas fechas navideñas y, teniendo en cuenta vuestras respuestas y sugerencias, lanzar cuatro novedades de cara a que podáis tenerlas este mismo invierno. Las principales novedades respecto a la colección anterior son:

  • Una sudadera más holgada y bastante mas larga que las anteriores, no pierde el corte atlético pero sí le da un aire más desenfadado a este nuevo producto.
  • Hemos querido incluir una camiseta de manga larga, algo más gruesa de lo normal, pero más fina que la sudadera, de cara a que sea versátil a la hora de usarla indistintamente, bien como camiseta un día más fresco, o bien que la podáis usar como de sudadera sobre otra prenda.
  • En cuanto a las camisetas hemos querido hacerlas un poco mas largas y mas holgadas de cara a tener esas dos tipología
    s disponibles en la web y poder satisfacer las necesidades de todos vosotros.

westsouls es una marca viva, dinámica, como la gente que la utiliza,  por ello que os queremos hacer participes en todo momento de su evolución, como hasta ahora hemos hecho. y esperamos que sigáis participando, ya que sois el motor de este proyecto.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados