Los retos de una nueva colección

Los retos de una nueva colección

A la hora de afrontar la creación de una nueva colección, comienzan a surgir una gran cantidad de interrogantes, que debemos ir desgranando de uno en uno hasta poder conciliar el producto deseado. Por regla general, se piensa que lo más difícil cuando inicias una aventura en este sector, es la primera producción; sin embargo, nada más lejos de la realidad. Te haces una serie de interrogantes, cuya respuesta muchas veces no es sencilla.

¿Cambio algo de lo que ya tengo?, si es así, ¿qué cambio?, ¿qué

ilustraciones añadimos?, ¿seguimos con la misma línea?, ¿qué gama de colores quiero utilizar?, ¿continúo con los mismos materiales?, ¿saco productos nuevos o mantengo los mismos?; todas estas preguntas y muchas más, inmediatamente nos vienen a la cabeza a la hora de afrontar este nuevo reto, porque es un nuevo reto. Y es así porque queremos que cada nueva prenda que saquemos nos ilusione y podamos conseguir transmitiros a vosotros esa misma ilusión.

Por todo ello, cuando nos ponemos en marcha en una nueva colección, debemos responder principalmente a tres cuestiones fundamentales, ya que su respuesta define la esencia de westsouls:

  • ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
  • ¿Para quién lo hacemos?
  • ¿Qué nos diferencia del resto?

Al hacernos estas tres preguntas, y, sobre todo, poder responderlas, conseguimos evitar desviarnos de aquellas premisas que constituyen el alma de westsouls, y, a pesar de los obstáculos,  tomar  las decisiones necesarias en base a esa esencia que nos define y diferencia del resto de marcas del mercado.

¡Esperamos que pronto podáis apreciar todo lo que os estamos contando en las próximas novedades que están a punto de llegar!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados