Verificados por The Circular Project

Verificados por The Circular Project

¡Hoy os queremos contar algo muy especial para nosotros y es que hemos obtenido nuestra primera verificación como marca! La certificación la da The Circular Project que es un proyecto de moda sostenible pionero en su campo debido a su enfoque a la hora de trabajar de forma integral la moda como parte de un todo: social, ecológico y económico y trabajando desde distintos frentes: divulgación, formación, comunicación y su implantación en todos los sectores.

Este proyecto, y el nuestro giran en torno a la moda orgánica y responsable hecha en España que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común que busca contagiar las ganas del trabajo colaborativo y concienciado con el medio, a través de una moda que se diferencia por un Ecodiseño exclusivo, una producción local, el gusto por el comercio de cercanía y una devoción por nuestro planeta

The Circular Project homologa a las marcas con las que trabaja antes de acogerlas bajo su paraguas tras hacer un análisis exhaustivo de su modo de trabajar, proveedores, código ético y medición de impactos. Ser una marca con el sello The Circular Project es garantía de transparencia y trazabilidad.

Es por todo esto por lo que estamos tan contentos de poder comunicaros la verificación obtenida, la cual se puede ver ya en nuestra página web.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados