Cantabria Infinita

Cantabria Infinita

De la variedad de rincones especiales que se pueden visitar en nuestro país, hoy vamos a hablaros de Cantabria, que, como bien dice su propio slogan: “es infinita”. En verdad es imposible poder describir la gran cantidad de lugares maravillosos de esta admirable tierra, en un único artículo.

Si decidís ir a visitar Cantabria os espera un viaje en el que su naturaleza increíble, su  generosa gastronomía y sus muestras artísticas únicas, os cautivarán.

Y es que esta zona del norte de España posee, entre otras muchas joyas,  cuevas prehistóricas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y denominada "Capilla Sixtina del Arte Rupestre"; museos, palacios y casonas que recorren toda su geografía, como el Palacio de la Magdalena en Santander, la Colegiata de Santillana del Mar o el Capricho de Gaudí en Comillas. Además Cantabria también forma parte del Camino de Santiago y en todas sus localidades podréis apreciar como la cultura y la tradición y la hospitalidad están impregnadas en toda su esencia.

Pero a nuestro juicio, lo que hace a Cantabria tan especial son sus espectaculares paisajes. A lo largo de la costa Cántabra podréis encontrar más de 60 playas de arena fina y blanca en destinos como Laredo o San Vicente de la Barquera, entre otros, perfectos para los amantes del surf durante todo el año. Y en el interior, además de poder visitar varios Parques Naturales, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, podrás practicar deportes de aventura como escalada, descenso o senderismo

Y para finalizar un gran viaje a esta maravillosa tierra no hay nada mejor que saborear  sus recetas características  y ancestrales, como el cocido montañés, los sobaos y la quesada pasiega.

Desde westsouls os animamos a conocer esta gran Comunidad que es Cantabria!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados